CALL FOR PAPERS: Femeris

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS
Femeris
La revista Femeris. Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, del Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid, está buscando artículos (textos inéditos y originales) para su primer número.

Femeris. Revista Multidisciplinar de Estudios de género publica artículos originales e inéditos, sobre aquellas temáticas relacionadas con la investigación y estudios de género en cualquier ámbito.

Se invita a presentar trabajos que sean resultado de una investigación original. Deberán contener conclusiones novedosas apoyadas en una metodología debidamente planteada y justificada. Sólo se admitirán trabajos inéditos que no estén en proceso de evaluación en otras revistas.

Los artículos pueden ser redactados en español, inglés o francés. Los/as autores/as deberán enviar sus textos por email a: revistafemeris@uc3m.es

Normas de edición

Fin de plazo: 10 de mayo de 2016

Femeris. Revista Multidisciplinar de Estudios de Género es una revista de libre acceso y publicación semestral alojada en el Portal de Revistas uc3m: Servicio de edición digital de la Universidad Carlos III de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *