Pedir y recoger. Abrimos el préstamo con petición previa

Ya puedes pedir el material que necesites en las bibliotecas a través de este formulario.

La biblioteca te avisará cuando esté disponible para su recogida a través del correo electrónico y dispondrás de dos días para hacerlo en el horario de apertura al público, que depende de cada biblioteca. A partir del 25 de mayo:

  • Bibliotecas de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe), Humanidades, Comunicación y Documentación (Getafe) y Escuela Politécnica Superior (Leganés): de lunes a viernes, de 10 a 13 h.
  • Biblioteca del Campus de Colmenarejo: martes, miércoles y jueves, de 10 a 12 h.
  • Biblioteca del Campus Madrid- Puerta de Toledo: martes y jueves, de 10 a 12 h.

NOTA: nuevos horario en julio

En cada petición recibirás un identificador del envío que será por el que encontrarás colocados tus documentos para recogerlos en la mesa de entrada de la biblioteca.

Aunque hemos prorrogado la fecha de vencimiento de todos los préstamos hasta el 30 de septiembre, también podrás ir a devolver lo que quieras.

En cumplimiento de la Orden del Ministerio de Sanidad OMS/339/2020 del 9 de mayo, todos los documentos que se devuelvan deberán pasar una cuarentena de 14 días antes de volver a ser prestados.

Cualquier consulta bibliográfica o de otro tipo seguiremos atendiéndola a distancia, como hasta ahora. Puedes consultar Todo lo que la Biblioteca puede hacer por ti en la distancia.

Esperamos que este servicio te resulte útil.

Un comentario en “Pedir y recoger. Abrimos el préstamo con petición previa

  1. Roberto dice:

    Muchas gracias a la biblioteca, y a quienes velan por ella, por brindar esta posibilidad. Con el confinamiento, la sed de libros estaba rebosando lo soportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *