Objetos de deseo

Objetos de deseo

Esperando que caiga algún objeto más

Imaginemos que esto es una revista de moda o un suplemento dominical de un periódico…¿cómo se titularía un artículo en que se hablara de aquellas cosas que todos deberíamos tener ? Pues así, objetos de deseo o también must have. Pero como somos una biblioteca, en nuestro caso esos must have para todas las temporadas, además de los libros que os ofrecemos en préstamo, son estos objetos que os describimos a continuación. Pregunta en tu biblioteca porque no en todas se presta lo mismo.

  • Portátiles: a estas alturas seguramente ya habéis pedido algún portátil en préstamo, pero por si no es así, recordad que en las bibliotecas podéis tener uno en préstamo, eso sí, como tienen mucha demanda, solo los dejamos 3 horas.
  • Alargadores: las bibliotecas de la Universidad se han construido en distintas épocas y no todas están preparadas para esta era de los dispositivos inalámbricos pero que en algún momento tienen que estar enchufados. Si no tienes un enchufe cerca  (ay, la necesidad de enchufes…) pregunta en tu biblioteca si te pueden prestar un alargador.
  • E-readers: puede que ya tengáis uno pero si no es así y queréis probar,  podéis  pedirlo en préstamo en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación.
  • Cámaras réflex: todos tenemos una cámara en nuestro móvil pero a veces no es exactamente lo que necesitamos, por eso, en la Biblioteca de Humanidades os pueden prestar una cámara réflex.
  • Trípodes: a no ser que rodemos según los preceptos del Manifiesto Dogma, un trípode puede resultar muy útil y por eso también en la Biblioteca de Humanidades podéis pedir que os  presten uno.
  • Cerramos nuestra lista con rotuladores para pizarras, auriculares, cargadores, etc… Podéis ver todo lo que prestan en la Biblioteca de Colmenarejo en el siguiente vídeo:

¿Hay alguna otra cosa que os gustaría que la Biblioteca prestara? En algunas bibliotecas públicas de Estados Unidos prestan máquinas de coser o herramientas ¿cómo lo veis?


Imagen BY Luke Wroblewski CC BY via Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.