Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Aunque no necesitemos de San Valentín para celebrar el amor, este año hemos decidido imaginarnos cómo acabarían las citas que los libros de la biblioteca tienen con los usuarios. Porque todos hemos hecho una crítica a algún libro que nos hemos llevado prestado, pero no nos hemos puesto nunca en el lugar del libro: ¿qué habrá pensado?, ¿tendría una segunda cita con nosotros? Pues aquí tenéis diferentes posibilidades:

Una cita entre un manual de la Biblioteca y un usuario al que le gustaría tenerlo en préstamo durante más tiempo:

Una entre un texto legal, la Constitución, a la que le gustaría salir más y se pone un pelín rencorosa cuando el usuario decide que ha tenido suficiente con una cita:

Una cita entre una guía de viajes con ganas de conocer el mundo y una usuaria, viajera empedernida, que necesita conocer otros lugares:

Y por último, la cita entre una novela del «boom latinoamericano» (envidiosilla del éxito de las novelas negras) con una usuaria que no entiende su empeño en llamarla Aureliano:

Y vosotros ¿os habéis imaginado qué habrán pensado los libros que habéis tomado en préstamo en algún momento? ¿les haríais algún reproche? ¿con cuál os gustaría tener una segunda cita o una relación para toda la vida? Estamos deseosos de que nos lo contéis en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.