Que la fuerza te acompañe

Porque se necesita mucha fuerza para enfrentarse a los exámenes, utilizamos la fecha del 4 de mayo, y su #MayTheFourthBeWithYou para desearos suerte en este trance y cual Maestro Yoda, «algunas recomendaciones dar»:

  • Sed auténticos caballeros y damas Jedi (otro día me tendrán que explicar porque antes eran «yedi» y ahora son «yedai») y no alertéis al enemigo haciendo ruido, y haced que vuestra entrada en la biblioteca se parezca más a una operación sigilosa de rescate del Halcón Milenario que a un desfile de soldados del Imperio.
  • Luchad contra la «amenaza fantasma» y no reservéis  puestos de estudio con carpetas, objetos, etc. En la biblioteca somos muy frikis pero aún no creemos en la invisibilidad.
  • Cuidad de la biblioteca, moderad vuestro consumo de bebedizos con alto poder «manchador» y aprovechad los descansos para visitar la Cantina de Mos Eisley, o los jardines de las bibliotecas ahora que el tiempo, además de la fuerza, nos acompaña.
  • En lo que respecta a las naves, la manera más rápida y ecológica de entrar en nuestras bibliotecas es usando vuestro carnet de la Universidad, que os pediremos de lunes a viernes de 9 a 10:30 de la mañana y todo el día durante el fin de semana.

Os deseamos mucha suerte, valor y ánimo para enfrentaros a la estrella de la muerte de los exámenes.

¡Que la fuerza os acompañe!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.