¿Préstamo de objetos?

¿Préstamo de objetos?

¿Alguna vez has ido a un examen de Álgebra y de repente te das cuenta que te has dejado la calculadora en la mesa de tu casa?

calculadora

Posiblemente en alguna ocasión no has encontrado un enchufe al que el cable de tu ordenador llegue sin problema.

Alargadores-electricos

O puede que la batería de tu móvil esté a punto de agotarse y olvidaste el cargador.

Cada vez es más frecuente que en los mostradores de la Biblioteca recibamos peticiones de este tipo por lo que hemos añadido al préstamo “normal” el de todos esos objetos que en un momento dado  resultan imprescindibles. Poco a poco aumentamos la oferta de ellos, por lo que si alguna vez te encuentras en un apuro pregunta en el mostrador, por si acaso.

Ya se ofrecen en préstamo calculadoras, alargadores eléctricos, cargadores de móvil, borradores y rotuladores para pizarras, atriles para folios y para libros, cables HDMI, memorias USB, auriculares y hasta adaptadores para diferentes tipos de clavijas eléctricas.

Pero además de estas útiles y pequeñas cosas  se pueden obtener en préstamo objetos de mayor importancia como ordenadores portátiles, una cámara digital de vídeo y un trípode, e-readers que te permiten el acceso a nuestros libros electrónicos.

Cámara SONY

Hay que tener en cuenta que no todas las bibliotecas ofrecen los mismos objetos, en algunos casos depende de las necesidades que tengan los usuarios de ella y en otros van en función de las titulaciones. No obstante si en algún momento  tienes necesidad de alguna de estas cosas consúltanos, a lo mejor te sacamos del apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.