Biblioteca, ¿dígame?

Biblioteca, ¿dígame?
Biblioteca, ¿dígame?

Intentamos que la biblioteca sea fácil de usar y tengáis acceso desde nuestra página web a toda la información necesaria para utilizarla. Pero es inevitable que surjan dudas puntuales, como ¿hoy abre la biblioteca? ¿los libros del fondo especializado se prestan?, o problemas al usar nuestros servicios, como ¡no puedo renovar mis préstamos! Y, como estos ejemplos, muchos más.

Para resolver esas dudas y problemas os atenderemos en los mostradores de información, pero también podéis utilizar otras formas de contacto. La más rápida es el teléfono, pero si la biblioteca está cerrada o no os gusta hablar por teléfono, quizá os interese más enviarnos un correo electrónico o utilizar formularios como Opina o Pregunte al bibliotecario, aunque, sobre todo en el caso de los formularios, la respuesta no será tan inmediata. Si consultáis la sección Contacta con la Biblioteca de nuestra página web encontraréis el modo de localizarnos por estos medios.

Si os sentís más cómodos en las redes sociales, también allí nos vais a encontrar: desde nuestras cuentas de Facebook y Twitter procuramos responder a todas vuestras dudas, sugerencias y quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.