Museo de indignadores

Esta vez sacamos en Pinterest una selección de bibliografía sobre el fenómeno de los indignados. Nos parece un tema de interés y así apoyamos documentalmente una actividad cultural de la Universidad coordinada por Elena Galán Fajardo, profesora del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual y programada para el día 22 de abril:  Museo de indignadores.  Éste es el título de la obra de teatro que se representará  en el Aula Magna del Campus de Getafe y que tendrá como colofón una charla-coloquio.

Día del libro
Museo de indignadores

3 comentarios

  1. muy interesante, ¿no faltaría alguna obra de Sampedro?

    1. Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de añadir un libro de José Luis Sampedro siguiendo tu sugerencia y seguiremos actualizando el tablón unos días más. Un saludo.

  2. Buenas tardes,

    Como coordinadora de la actividad, os invito a asistir a la misma y a participar en este blog, compartiendo vuestras opiniones sobre el fenómeno de la indignación, proponiendo bibliografía directa o indirecta sobre el tema, y en general, introduciendo comentarios que puedan impulsar un espacio teórico de discusión y reflexión. Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.