Semana de pasión

La Semana Santa es la semana de la pasión religiosa. Y hablando de pasión, en nuestra Biblioteca tenemos diferentes tipos de pasión, incluida la amorosa. Pero nuestra mayor pasión son los libros y como ésta es una de las semanas señaladas en el calendario por los que tienen la pasión de viajar, como quien no quiere la cosa, hoy os vamos a hablar de libros viajeros.

Dreams of Other Places

En la Biblioteca hay libros que están deseando salir con vosotros y ayudaros en vuestros viajes como el mejor de los cicerones. Son las guías de viajes. Puedes encontrar guías de muchos destinos. Es tan fácil como buscar la expresión «guías turísticas» en el buscador y añadir el destino que te interese. Como habrá algún perezoso, os dejamos la mitad de la búsqueda hecha 😉

También tenemos libros para los viajeros sedentarios. Dicen que leer es la forma más barata de viajar, así que el que no se consuela es porque no quiere. Si os gusta viajar y leer, seguro que os gusta nuestra colección de libros de viajes… y recuerda que siempre nos quedará el cine para acercarnos a cualquier lugar.

Además del buscador, tenemos una página dedicada a la Colección de viajes que sirve de apoyo a los estudios de turismo y es una buena manera de sumergirse en el mundo de los libros de viajes.

Para los que os animéis con los libros de la Colección de viajes y también para los que no tenéis tiempo para viajes ni para la lectura y habéis decidido pasar las vacaciones con los Tipler, Mankiw y compañía, recordaros que la Biblioteca permanecerá cerrada durante la Semana Santa (desde el día 23 hasta el día 31 de marzo ) y que podéis tomar los libros en préstamo especial desde el día 20 de marzo hasta el día 4 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.