Préstamo de objetos

Además de los libros el préstamo en la Biblioteca se ha visto ampliado recientemente con una serie de objetos. Concretamente, la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación pone a disposición de los usuarios e-readers e incluso una cámara de vídeo:

Si eres alumno de grado o posgrado, PDI o PAS de la Universidad Carlos III puedes llevarte un e-reader en préstamo durante 15 días. Para solicitarlo debes dirigirte al mostrador principal de la Biblioteca de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación. En la Web de la Biblioteca os explicamos todos los detalles acerca de este nuevo servicio para que saquéis partido a los libros eléctronicos que incluye.

Préstamo cámara digital

Si lo que necesitas es una cámara de vídeo para alguna práctica os podemos prestar la que tenemos en la Biblioteca Humanidades. Las características técnicas están en la web.

En éste caso es un préstamo por un día, desde las 9:00 hasta como muy tarde 1 hora antes del cierre. Se puede reservar un día antes en el Mostrador de la Sala Multimedia y allí os estará esperando hasta que la recojáis a las 9:00 del día siguiente. Sed puntuales porque se pone de los nervios y quiere salir en danza con el primero que pregunte por ella.

ordenador Poco a poco vamos añadiendo otros objetos al préstamo en las bibliotecas de los distintos campus, además de los ordenadores portátiles que todos conocéis y que vemos que utilizáis con mucha frecuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.