Apertura en fines de semana y ampliación horaria

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas - Social Sciences and Law Library

La Biblioteca amplía sus horarios con vistas a la preparación de los exámenes.

ABRIL

Los horarios extraordinarios empiezan el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de abril, en que las bibliotecas de la Escuela Politécnica Superior (Leganés) y la de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación (Getafe) abrirán de 9 a 21h.

MAYO

El lunes 1 y el martes 2 de mayo todas las bibliotecas estarán cerradas por ser festivo nacional y festivo de la Comunidad de Madrid.

A partir del miércoles 3 de mayo el horario extraordinario será el siguiente:

De lunes a viernes hasta el 31 de mayo: estas mismas bibliotecas (EPS y Humanidades) amplían su horario de 9 a 23 h.; de lunes a viernes hasta el 30 de junio la biblioteca del Campus de Colmenarejo amplía su horario de 9 a 21 h.; mantienen su horario habitual las bibliotecas de CSJ en Getafe y Madrid-Puerta de Toledo.

Fines de semana de mayo: las bibliotecas de la EPS en Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo abrirán de 9 a 21 h. sábados y domingos.

Por festividades locales, el lunes 15 de mayo cierran las bibliotecas de los campus Madrid – Puerta de Toledo y de Colmenarejo.

Por festividad local de Getafe, el lunes 29 de mayo la biblioteca de CSJ permanecerá cerrada, la biblioteca de Humanidades abrirá de 15 a 21 h., la biblioteca de la EPS mantendrá su horario ampliado de 9 a 23 h., y las bibliotecas del Campus de Colmenarejo y Madrid-Puerta de Toledo mantendrán su horario de 9 a 21 h.

JUNIO

Fines de semana de junio: las bibliotecas de la EPS en Leganés, Humanidades en Getafe abrirán de 9 a 21 h. sábados y domingos; la biblioteca del Campus de Colmenarejo abrirá de 15 a 21 h. sábados y domingos.

Durante el resto del mes de junio, de lunes a viernes todas las bibliotecas abrirán de 9 a 21 h.

Podéis consultar nuestros horarios y sus modificaciones en la web de la biblioteca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *