Scopus: formación en octubre

Formación Extraordinaria online de Scopus.

Del 18 al 29 de octubre 2021 se desarrollará una serie de cursos de Formación Extraordinaria online de Scopus en las que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria UC3M.

Pueden encontrar la convocatoria completa en el siguiente enlace:

https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/formaci%C3%B3n-extraordinaria-online-scopus-18-29-de-octubre-2021 

Para estas jornadas se ha establecido un total de 10 cursos distintos, de 60 minutos de duración, que se repiten en horario de mañana y tarde con el fin de llegar a más usuarios.

INSCRIPCIÓN ABIERTA. Es necesario inscribirse con una cuenta de correo institucional @uc3m.es y añadir datos personales (son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez, siempre que el usuario asista un mínimo del 50% del tiempo total de la jornada).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en la sección formación, material de formación de la web de FECYT.

Los asistentes a la jornada de formación online recibirán por e-mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *