Consulta la prensa también en vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Continúa informado con la prensa electrónica de la Biblioteca, a la que puedes acceder desde cualquier sitio teniendo en cuenta lo que aquí contamos:

Qué tenemos

El único periódico de tirada nacional suscrito directamente es ELPAÍS.COM. Al resto de la prensa nacional española se puede acceder a través del buscador de noticias MyNews (200 títulos de prensa nacional, económica, regional, o deportiva) o el kiosco de prensa Pressreader (más de 200 títulos de prensa nacional incluyendo La Razón y diarios regionales).

De la prensa internacional destaca el New York Times, los portales económicos del Financial Times y The Economist, y también el kiosco de prensa internacional Pressreader (con cerca de 3000 títulos de periódicos y revistas de todo el mundo).

Cómo acceder

Es importante tener en cuenta que cada uno de estos recursos establece un modo diferente de acceso, por lo que en cada uno los enlaces del párrafo anterior , en el listado A/Z de recursos electrónicos, encontrarás indicaciones precisas pulsando sobre «más…» debajo de cada título. Coinciden en la necesidad de identificarse como miembro de la comunidad universitaria UC3M mediante la suscripción con correo @uc3m.es, validación con claves UC3M o uso de VPN. En todo caso se deben seguir estas recomendaciones para el uso de todos nuestros recursos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *