Curso presencial Web of Science

El próximo viernes 18 de octubre FECYT va a impartir un curso presencial sobre Web of Science en el campus de Getafe, de 10 a 13 h.

Las personas interesadas en las jornadas de formación, deberán inscribirse a través de su página web (https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/presencial) por medio del enlace habilitado para ello, seleccionando previamente la fecha y el día. Deberán registrarse con la cuenta de correo institucional.

Estos son los datos del aula de formación:

Campus de Getafe
Edificio Campomanes, n. 10
Aula 10.0.31
C/ Madrid, 126
28903 Getafe, Madrid

Entre los contenidos de la jornada de formación:Combinar búsquedas, operador NEAR, navegar por la red de citas para descubrir más publicaciones relevantes, Kopernio, campos de indexación de un registro, buscar y analizar la producción científica de un autor, solicitar una corrección de los datos, crear y analizar un informe de citas, perfil de investigador en Publons, cálculo del factor de impacto de una revista, índice Emerging Source Citation Index, opciones de exportación, acceso anticipado y aprender a buscar por año de publicación, investigación de excelencia y entender los indicadores de influencia, buscar por referencia citada, buscar las otras bases de datos de la Web of Science y ver los informes de ISI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *