Nuevo RefWorks

En mayo de 2017 cambia la versión de RefWorks, el gestor bibliográfico en línea que la Biblioteca pone a disposición de toda la comunidad universitaria. La nueva versión incluye una mejora en la interfaz, gestión de textos completos, herramientas de colaboración y nuevas funcionalidades en la gestión de citas bibliográficas.

Puesto que no están sincronizadas las versiones de RefWorks Clásico y Nuevo RefWorks sino que son cuentas separadas con diferentes accesos, desde la Biblioteca recomendamos:

 

  • Si es nuevo usuario puede crearse una cuenta personal con su cuenta de correo UC3M siguiendo estas instrucciones:

 

  • Si tiene cuenta en la versión anterior de RefWorks debe darse de alta en la nueva versión y migrar sus contenidos siguiendo estas instrucciones:

NOTA: la migración al Nuevo RefWorks es escalonada y la versión anterior seguirá funcionando durante todo 2017 y 2018, de modo que no es necesario migrar aún si tiene una investigación en curso con referencias en la versión anterior de RefWorks.

Proquest ha programado un curso online sobre las novedades de Refworks el martes 30 de mayo a las 13:00h. (horario peninsular). Inscríbase en este enlace

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *