¡¿Celebrar las navidades?!

En palabras de Cristina Allende, alumna de Comunicación Audiovisual:

«Empiezan las vacaciones y  los eternos problemas para combinar los apuntes con el turrón. Las migas de polvorones caen entre las teclas de los portátiles y más de una almendra garrapiñada ha quedado marcada por un subrayador despistado. Muchos decidimos no estudiar hasta que acaben las fiestas ‘grandes’ y de repente, es media tarde del 1 de enero de 2016 y la pila de apuntes sueltos sigue en su sitio, con una finísima capa de polvo encima. Tu madre llora, el perro te ladra y con terror ves acercarse el día 8, cuando empiezan los primeros exámenes. ¿Qué hacer? Tranquilidad, después del atracón navideño la Biblioteca de la UC3M abre con horario especial para que recuperéis el tiempo perdido»

«Collage» de Laura Breitfeld

La Navidad tiene tantos significados como personas,  muchos se sentirán felices y  otros sentirán nostalgia, mientras que habrá quien lo sienta como un tiempo más de vacaciones. Por salirnos un poco del tópico y por reflejar mejor ese popurrí de sentimientos no queremos adornos navideños y preferimos mostraros un colorido collage que subraye uno de nuestros mayores empeños: ser creativos.

En todas las actividades realizadas este año hemos apostado por la creatividad y por salirnos de la rutina. Celebramos los “días d” en el año 2015: el día del libro, llenando Instagram de bookfaces por el Día del libro, plantando nuestras  manos moradas en el Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres o de pájaros la Biblioteca en la Edición de Getafe Negro

También nos gusta dar un toque especial, más divertido a la hora de abordar la campaña por exámenes. Lo cierto es que mientras rodábamos nos los pasamos genial y está seguirá siendo la tónica, pasarlo bien mientras trabajamos con vosotros… y solo pedimos más madera para 2016.

Y antes de despedirnos os hacemos unas cuantas propuestas sugeridas por Cristina Allende ¿qué tal un ensayo sobre el mundo de las modelos profesionales? o ¿una comedia clásica del inigualable Billy Wilder ? O  tal vez prefiráis sentar a toda la familia alrededor de un melodrama norcoreano, orgullo de nuestra colección de audiovisuales por tratarse de una de las pocas copias disponibles en España.

¡Felices fiestas a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.