Rumbo al verano

Con la llegada de junio y la subida de las temperaturas  nos apetece poner la cabeza en otros temas que no sean los dichosos exámenes y los TFG, y centrarnos en cosas más divertidas.

Entendemos que estéis hartos de sacar en préstamo manuales recomendados, y más que empachados de lidiar con referencias bibliográficas.Y que a estas alturas hayáis cogido manía a alguna de las películas recomendadas en alguna asignatura, por muy obra maestra que sea. Ya va siendo hora de empezar a disfrutar, y la Biblioteca despliega todos sus recursos para ocupar vuestro tiempo de ocio.

Abrimos las puertas al placer de leer una buena novela, engancharse a una buena serie o empaparse de una guía turística si tienes la fortuna de poder planear un viajecito. Para los que no podamos permitírnoslo, siempre nos quedarán los libros de viajes para soñar sin coste alguno.

Imagen de la película UP

Pero, si de lo que se trata es de aprovechar el verano para darle a los idiomas, ya sabes que tenemos una estupenda colecciónmétodos de aprendizajelecturas niveladas y audiolibros o cine en V.O

Y por supuesto, hablando de cine, hay películas en la Biblioteca para dar y tomar y hacer más refrescantes los días de verano.  Por si no sabéis por dónde empezar, os hemos preparado una selección con las últimas novedades en literatura, cine y música. Podéis sacar prestados distintos tipos de materiales e  incluso un e-reader  si queréis ir ligeros de equipaje. El préstamo especial de vacaciones empieza el día 18 de junio (también para lo que renueves a partir de ese día) y termina el 10 de septiembre.

Os deseamos unos días tranquilos a todos, a los que tenéis que seguir estudiando, a los que habéis salido airosos del curso, a los que planeáis unas vacaciones de lujo y a los que no les quede otra que montarse el chiringuito en Madrid.  Para todos, ¡feliz verano!

2 comentarios

  1. Hola,

    ¿Los libros que hayan sido renovados hoy a través de la web también se suman a este préstamo de verano? La próxima renovación tengo que hacerla el 23 de junio..

    Muchas gracias

    1. Author

      Hola María: si los quieres tener todo el verano puedes renovarlos el día 18, que es cuando empieza el préstamo de verano. ¡Feliz lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.