Todo Madrid en Colmenarejo

La Colección Local está formada por libros de diferente temática pero referidos todos ellos a la Comunidad de Madrid, por lo que incluye tanto a la Capital como a los pueblos que la integran.

Actualmente la forman más de 2200 títulos ubicados en nuestra Biblioteca del campus de Colmenarejo reconocibles por su signatura C/CL.

Al igual que el resto de los documentos de la Biblioteca, los de esta colección también pueden transitar entre las diferentes sucursales de Getafe, Leganés y Puerta de Toledo. Tan sólo habrá que seguir el procedimiento habitual mediante el correspondiente formulario electrónico y recibiréis el libro en un plazo generalmente inferior a las 24 horas.

Colección local

En la web de la Biblioteca se puede encontrar información en “Colección de Madrid” dentro del apartado “Colecciones”. Todos los apartados están enlazados a su correspondiente búsqueda en el Catálogo, por lo que os será fácil localizar aquellos documentos que sean de vuestro interés y solicitarlos en préstamo.

Además de los libros de la Colección Local contamos con 19 títulos de revistas sobre Madrid. Las revistas, como sabéis, no se prestan pero siempre se puede solicitar a nuestra Hemeroteca alguno de los artículos que contienen y os lo harán llegar escaneado a vuestras cuentas de correo.

A todos aquellos que pertenezcáis al campus de Colmenarejo os animamos a daros una vuelta entre las estanterías de esta colección, seguro que daréis con algo interesante para ampliar conocimientos sobre la historia, el arte, las fiestas, la gastronomía o las rutas turísticas de nuestra Comunidad. Los pertenecientes a otros campus podéis navegar por el Catálogo de la Biblioteca, que también os sorprenderá

Colección local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.