Cine de verano

Palomitas, pizza, helado, bañador, ventilador y… ¿no falta algo? Para un plan casi perfecto no vendría mal una buena peli.

Pizza en plein air
Pizza en plein air. Fotografía de Hanna Nikkanen

En la Biblioteca tenemos una colección de cine que puede llenar tus horas de ocio. Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina es un buen momento para que te montes un pequeño cine de verano en casa.

Pero, ¿cómo busco películas de la Biblioteca? Sólo tienes que utilizar nuestro buscador… Te lo dejamos fácil, hemos hecho la búsqueda por ti y, si te fijas, puedes limitar la búsqueda por materias (cine americano, español, de terror, ciencia ficción, etc.).

Te proponemos más opciones. La Biblioteca de Humanidades mantiene un blog especializado en cine y televisión, Fancine y + donde puedes leer críticas y comentarios de películas y programas de televisión escritos por alumnos y profesores de la Universidad.

Pero no se vayan todavía, ¡aún hay más! También puedes consultar las novedades en DVD de la Biblioteca de Humanidades de este año y las novedades del año pasado.

¿Ya has encontrado alguna película que te guste? Recuerda que puedes tomar en préstamo hasta tres ejemplares de la colección audiovisual durante 7 días. El préstamo de vacaciones comienza el día 19 de junio y podrás tener tus préstamos hasta el 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.