Jornadas Extraordinarias de Formación Online de Web of Science (WoS)

FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), junto con Clarivate, organizan Jornadas Extraordinarias de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS), que tendrá lugar desde el 11 al 28 de mayo de 2020.

Se han establecido 12 cursos temáticos, independientes y gratuitos, de una hora de duración durante el mes de mayo.

Para facilitar el seguimiento del curso y poder dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan, se ha establecido un número de plazas limitadas, por lo que es muy importante INSCRIBIRSE, a partir del día 28 de abril a 12,00 h., con una cuenta de correo institucional y datos personales.

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

Deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones, se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Pueden encontrar más información e inscribirse a través del calendario de actividades formativas de la biblioteca UC3M (seleccione tipo de curso «formación online»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.