Nuevo autopréstamo de portátiles en la Biblioteca Politécnica

Cuando pases por el vestíbulo de la Biblioteca Politécnica Rey Pastor (Leganés), repararás en la presencia de un nuevo elemento. Frente al mostrador principal de préstamo, hemos colocado un armario de autopréstamo de portátiles. Una nueva adquisición que viene acompañada de la compra de diez ordenadores y que, además de modernizar nuestro parque de portátiles, lo eleva hasta los 20.

Solo con el nombre de usuario de la cuenta de la Universidad y tu contraseña podrás llevarte en préstamo el ordenador, siguiendo las sencillas instrucciones de la pantalla. El préstamo sigue siendo de tres horas y su horario de préstamo de 9 a 20 h.

Ya son tres bibliotecas de la UC3M las que cuentan con armario de autopréstamo de ordenadores portátiles: la de Ciencias Sociales y Jurídicas, la de Humanidades, Comunicación y Documentación y, ahora también, la Biblioteca Politécnica.

*El portátil se debe destinar única y exclusivamente a uso académico (estudio o investigación). Al llevarse un portátil en préstamo, pasa a ser responsable de la custodia y buen uso del ordenador. No puede manipular ni el hardware ni el software instalados en él. Debe devolverlo en iguales condiciones en que ha sido entregado. Si no se cumple el plazo de devolución, la sanción es de 30 días sin poder utilizar el servicio de préstamo por cada día de demora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *