X Aniversario del Instituto Lucio Anneo Seneca

Exposición “X Aniversario del Instituto Lucio Anneo Seneca» en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación, del 16  al 31 de octubre de 2014.

El Instituto de Estudios Clásicos para la Sociedad y la Política “Lucio Anneo Séneca” se consagra al mundo clásico y al estudio de su sociedad, política, pensamiento, manifestaciones artísticas y literarias. El Instituto cuenta con un equipo de investigación compuesto por profesores e investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid. Asimismo, lo integran miembros de otras instituciones de prestigio, tanto españolas como extranjeras.

Los objetivos del Instituto Séneca son promover los estudios clásicos, con especial atención al pensamiento político antiguo y su recepción, y comprender y conservar el legado de la Antigüedad clásica.

Con esta exposición, que se celebrará en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación del 16 al 31 de octubre, queremos compartir con la comunidad académica los resultados alcanzados.

En el marco de la exposición, el instituto ofrecerá también dos conferencias abiertas a todos los que quieran asistir, impartidas por renombrados expertos en la filosofía platónica

Díptico de las conferencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.