Guía de recursos en Ingeniería

La Biblioteca mantiene una Guía temática de Ingeniería para ofrecer a todos los estudiantes e investigadores de las titulaciones técnicas la manera de sacar el mejor partido de los recursos de información especializados.

La guía supone una recopilación exhaustiva de recursos, pero también aporta el valor de estar seleccionada por los profesionales de la biblioteca. Incluye información sobre revistas científicas (impresas o en línea), con atención a los índices de impacto que ponderan su relevancia; libros electrónicos, especialmente relevantes durante estos días de investigación y docencia online; bases de datos especializadas que dan cobertura a las diferentes disciplinas relacionadas con las ingenierías; producción científica (tesis doctorales, TFGs o TFMs de autores de nuestra universidad y de otras instituciones); normativa técnica; información sobre patentes e, incluso, recursos divulgativos.

Recuerda que desde la biblioteca ofrecemos otras guías temáticas similares a esta, que recogen recursos de diferentes disciplinas y aportan información relevante sobre cómo afrontar los trabajos académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.