Que la fuerza te acompañe

Porque se necesita mucha fuerza para enfrentarse a los exámenes, utilizamos la fecha del 4 de mayo, y su #MayTheFourthBeWithYou para desearos suerte en este trance y cual Maestro Yoda, «algunas recomendaciones dar»:

  • Sed auténticos caballeros y damas Jedi (otro día me tendrán que explicar porque antes eran «yedi» y ahora son «yedai») y no alertéis al enemigo haciendo ruido, y haced que vuestra entrada en la biblioteca se parezca más a una operación sigilosa de rescate del Halcón Milenario que a un desfile de soldados del Imperio.
  • Luchad contra la «amenaza fantasma» y no reservéis  puestos de estudio con carpetas, objetos, etc. En la biblioteca somos muy frikis pero aún no creemos en la invisibilidad.
  • Cuidad de la biblioteca, moderad vuestro consumo de bebedizos con alto poder «manchador» y aprovechad los descansos para visitar la Cantina de Mos Eisley, o los jardines de las bibliotecas ahora que el tiempo, además de la fuerza, nos acompaña.
  • En lo que respecta a las naves, la manera más rápida y ecológica de entrar en nuestras bibliotecas es usando vuestro carnet de la Universidad, que os pediremos de lunes a viernes de 9 a 10:30 de la mañana y todo el día durante el fin de semana.

Os deseamos mucha suerte, valor y ánimo para enfrentaros a la estrella de la muerte de los exámenes.

¡Que la fuerza os acompañe!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.