Videotutoriales

El personal de la Biblioteca está para ayudarte. Esto puede parecer una perogrullada pero a veces no está de más recordarla.

Muchos de vosotros os acercáis a los mostradores de información y préstamo a consultar vuestras dudas que, como es lógico, procuramos resolver. Con la experiencia de lo que se pregunta en los mostradores hemos intentado elaborar y poner a vuestra disposición una serie de tutoriales y guías que os permitan informaros en cualquier momento y lugar siempre que tengáis conexión a internet. Además procuramos mantener estas herramientas actualizadas para que no pierdan su interés.

En la página de inicio de la web de la biblioteca encontraréis un enlace  que os lleva a una serie de vídeos explicativos sobre algunos servicios y sobre la forma de usar tanto el catálogo como el buscador. Recientemente hemos añadido una actualización sobre el manejo y las posibilidades de búsqueda de documentos en el catálogo de la biblioteca; lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Por cierto, la Universidad y la biblioteca disponen de un canal en YouTube en el que podréis encontrar también estos vídeos de ayuda que os comentamos. Puedes verlo aquí.

Esperamos que os sean útiles. En cualquier caso si tienes dudas ¡pregunta en los mostradores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.