¡Y llegó el largo y cálido verano!

Por fin, ya estamos en la recta final de curso. Le pedimos al reloj que marque rápido las horas  y que llegue el momento de zambullirnos en actividades más placenteras. Este calor que anuncia el bendito verano nos recuerda que ahora toca hablar de horarios, préstamos y recomendaciones veraniegas.

Verano1
Romantic Beach Perhentian Island Malaysia by P.Centellas

 

La Biblioteca permanece abierta de 9 a 21 horas, de lunes a domingo, hasta el día 30 de junio, para los que os falta hacer algún examen o presentar el TFG. Si necesitáis visitarnos  a partir de esa fecha, nuestro horario especial de verano está disponible en la página web.

Si sois ya de los afortunados que disponen de tiempo libre y queréis poner pies en polvorosa lejos del Campus cuanto antes, siempre encontraréis en la Biblioteca apetecibles lecturas y películas y músicas de de distintos géneros. El préstamo especial comenzó el pasado 17 de junio y terminará el 10 de septiembre.

Y si estás planeando un viajecito, buscad en nuestra colección de guías turísticas.  Encontrarás en ellas multitud de consejos que seguro que te ayudarán a evitar el temido shock cultural. A lo mejor así nos libramos de meter mucho la pata cuando salimos de casa…

Pero puede ocurrir que el bolsillo o los trabajillos de verano no nos permitan mucha salida. No pasa nada, siempre nos quedará la literatura de viajes con la que ir hasta los confines del mundo.

Para amenizar ese viaje o tu estancia en la ciudad te ofrecemos algunas sugerencias musicales de verano  recogidas en nuestro blog Biblioteca y música.

Si disfrutas ahora de más tiempo,  sumergete en algunos episodios de esa serie que tiene tan buena pinta. Si no sabes cuál elegir, echa un vistazo en el blog Fancine,

De todas formas, que sepáis que aún quedan días para que nosotros hagamos una pausa vacacional. Que seguimos aquí  al pie del cañón… tanto es así, que todavía nos falta dejaros la próxima semana una entrada a modo de balance, de lo que ha dado de sí este curso en la Biblioteca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.