Cinco W y una H

No es que nos hayamos convertido en un personaje de Raymond Chandler o Camilleri en busca de un malhechor. Nuestras pistas sólo pretenden que le saquéis el mejor partido a nuestras bibliotecas con un único objetivo: ¡un montón de notazas!

Sherlock Homes
Nuestras pistas son más sencillas, están sin cifrar 😉
  • Who? Depende del día. De lunes a viernes (hasta las 10:30) es necesario presentar el carné de la UC3M para acceder a la biblioteca. A partir de esa hora la entrada es libre. Los sábados y domingos se puede acceder presentando el carné de cualquier universidad madrileña.
  • When and where? Todas nuestras bibliotecas abren de lunes a viernes de 9 a 21h. Los fines de semana abren de 9 a 21h sólo nuestras bibliotecas de Colmenarejo, Escuela Politécnica Superior (Leganés) y Humanidades, Documentación y Comunicación (Getafe). ¡Ojo! Hay excepciones, por lo que te aconsejamos que consultes nuestra página de horarios.
  • What? La mayoría de vosotros venís a estudiar en nuestras salas o a tomar manuales en préstamo. Pero en nuestro catálogo también os ofrecemos exámenes de años anteriores, que seguro que son de utilidad para preparar alguna asignatura. Si queréis tomaros un respiro entre examen y examen, os recomendamos nuestras colecciones de ocio: en nuestros blogs de literatura, cine y música seguro que encontráis sugerencias interesantes.
  • How? En exámenes toca silencio. Algunas salas en las que normalmente podéis hablar y trabajar en grupo, cambian su uso y hay que respetar el silencio en ellas. Si necesitáis trabajar en grupo, preguntad en los mostradores dónde podéis hacerlo. También os recordamos que el que se fue a Sevilla perdió su silla: si abandonáis un puesto de lectura durante mucho tiempo, lo más probable es que cuando volváis lo esté utilizando otra persona.
  • Why? Porque queremos que aprobéis todos los exámenes y que vuestro verano comience con buen pie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.