No recuerdo el título, pero…

14 comentarios

  1. En la biblioteca de Informática, 1998: «Tiene el libro de «el sembrador»

    1. Author

      Suponemos que se refería al lenguaje ensamblador… ¿acertamos? 😉

  2. Agradecería una respuesta acerca de un libro que leí hace muchos años: se trata de la historia de una dama de la aristocracia educada para hacer la función de madre y esposa que cumple a la perfección mientras su marido se dedica a … Cuando sus hijos se hacen mayores y la “abandonan”, a la vez que su marido sigue dedicándose a sus tertulias y otras ocupaciones mas entretenidas que la convivencia con su esposa, la pobre de la mujer entra en depresión hasta el punto de llegar casi al suicidio. Afortunadamente, en su soledad, descubre el poder de la lectura a la que se entrega con tal pasión que su vida se transforma, etc. Por su contenido creí que podía tratarse de “La ilustre fregona”, que obviamente no tiene relación con la historia expuesta pero supongo que sería algo similar.
    Muchas gracias.

    1. Sentimos no poder ayudarte, Juan. No conocemos esa historia. ¡Suerte con tu búsqueda!

  3. hola, necesito ayuda para encontrar el titulo de un libro son años q pruebo a recordar y nada! la historia trata de un joven universitario q estudia el medio evo y se enamora de una imagen de un personaje del medio evo, de vacaciones se va a la casa de su apoderado por q el es huérfano. cuando va de vacaciones le gusta jugar con su hermanastro, se trata de un juego virtual donde te pones un casco q te manda al tiempo del medio evo donde juegas en primera persona!! en una noche después de la cena reúne a todos sus amigos para jugar pero mientras juega pasa algo muy estraño se siente diferente las imágenes son muy reales y se siente la brisa el frió, en eso se da cuenta de q entraron en el juego. con el pasar de muchas aventuras el se da cuenta de q el juego los mando al pasado. a esto si no recuerdo mal eran 3 libros! si me pueden ayudan los agradeceré de corazón. espero una respuesta gracias!

    1. Hola Manuel. Lo sentimos pero no sabemos a qué libro te refieres. Suerte con tu búsqueda.

  4. Estoy buscando un libro del cual escuché críticas muy buenas. Por desgracia, no me quedé con el título del mismo, y únicamente se que en su portada hay una escalera, y encima de esta una mariquita. Sabeis de cual se trata ?

    1. Hola Laura: no recordamos ningún libro con esos datos. Saludos.

  5. Me gustaría poder contar con tu ayuda o con la de cualquier seguidor de esta página para recordar el titulo de un libro que leí en mi juventud (tengo 56 años) de un autor clásico de mitad de siglo XX y que me impactó enormemente. El argumento gira en torno al hijo (se llama Harry o Larry) de un millonario americano de origen griego que decide no seguir con los negocios del padre. Se hace amante de una prostituta (creo que llamada Gina) que también fue amante de su padre y el argumento trata sobre los problemas entre padre e hijo y los intentos por parte del padre para convencerlo de que cambie su actitud. Aunque tiene puntos en común no se trata de “El filo de la navaja” de William Somerset Maugham. El autor es de esta época.
    Gracias

    1. Estimado lector: lamentamos no poder ayudarte. Saludos.

  6. Hola soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran con el titulo de un libro que no recuerdo ,trataba de una niña que solo tiene meses de vida pero que le han diagnosticado una enfermedad grabe la historia trata de como su familia intenta hacerle frente a la enfermedad ,y esta contada desde el punto de vista de la niña.Recuerdo que en la portada aparecia la niña caminando por la arena de la playa y que estaba publicado pir circulo de lectores.

    1. Hola Pilar, sentimos no poder ayudarte. Quizá alguien vea tu comentario aquí y pueda hacerlo. Un saludo.

  7. quiero encontrar un libro sobre un niño que pasa sus vacaciones en la casa de su abuelo junto con su gato, la portada era blanca y por la parte de atras era morada porfavor espero que me puedan ayudar

    1. Estimado Jesús, lo sentimos pero no sabemos a qué libro te refieres. Suerte con tu búsqueda.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.