Préstamo de navidad y más

Queda muy poco tiempo para que empiecen las vacaciones. La Biblioteca, como es tradicional por estas fechas,  pone en marcha el préstamo especial de Navidades.  Todo lo que saquéis prestado desde el miércoles 11 de diciembre de 2013,  podréis tenerlo hasta el jueves 16 de enero de 2014.

Nuestro horario, como siempre, está disponible en la web. Podéis consultar allí los días que se cierra durante estas fechas, pero os contamos que las bibliotecas Politécnica de Leganés y de Humanidades, Comunicación y Documentación de Getafe abrirán los días 2 y 3 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche y el sábado 4 de enero de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y, de cara a los exámenes que ya llegan, estas mismas bibliotecas más la del campus de Colmenarejo, abrirán los fines de semana del 11 y 12 y del 18 y 19 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Y, para hacer honor a la tradición de hacer regalos durante las fiestas navideñas, aquí os dejamos una selección de películas y libros que hemos ido incorporando a nuestros fondos a lo largo de este año 2013 que está a punto de finalizar. Esperamos que os gusten y que disfrutéis de ellos.

_MG_4678_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.