Y ahora a por el Trabajo de Fin de Grado

No echéis todavía los birretes al vuelo, ¡queda el TFG!
No echéis todavía los birretes al vuelo, ¡queda el TFG!

La última gran prueba antes de terminar los estudios de grado es la elaboración del Trabajo de Fin de Grado, el TFG. Es el momento de aplicar los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos durante los estudios. Como es un momento crucial, en la Biblioteca os ofrecemos una guía para ayudaros en la elaboración del TFG.

En ella encontraréis consejos para encontrar información y determinar cuál es útil o fiable. También hemos reunido una serie de recomendaciones para redactar el trabajo, citar bien la bibliografía utilizada y evitar el plagio. Y para el gran momento, os ofrecemos algunos trucos para que preparéis la presentación pública del TFG: cómo hablar en público, cómo exponer y, sobre todo, cómo preparar el documento guión de la presentación.

Además, cuando os matriculéis en el TFG, la Biblioteca os ofrece la posibilidad de sacar más libros del Fondo especializado durante más tiempo: hasta 5 ejemplares por un periodo de 15 días.

Aunque os echaremos de menos cuando ya no vengáis tan asiduamente a la Biblioteca, os deseamos muchísima suerte en esta última prueba. ¡Ah! recordad que cuando os graduéis, seréis antiguos alumnos de la Universidad y podréis seguir utilizando nuestra Biblioteca, pero eso es otra historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.