From lost to the river

Turmbau zu Babel - Pieter Bruegel 1563Si tienes more face than back o eres muy ingenioso, puede que tirando del fromlostiano te animes a hablar en inglés. Eso sí, no te podemos asegurar que un angloparlante te entienda, probablemente piense que te han dado cat for hare cuando te enseñaron.

En  la Biblioteca, para evitarte estas situaciones surrealistas, contamos con el Aula de idiomas, en la que puedes acceder a recursos para aprender inglés y otros idiomas (francés, alemán, italiano, japonés…). Aquí puedes consultar y tomar en préstamo los documentos de nuestra colección de idiomas: métodos de aprendizaje, lecturas niveladas y audiolibros o cine en V.O.

Además, en el Aula se ofrece asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado en la enseñanza de idiomas que te ayudara siempre que lo necesites (autoaprendizaje, preparación de exámenes oficiales, búsqueda de empleo, estancias en el extranjero, etc.). También se celebran numerosos talleres de perfeccionamiento de inglés y francés.

Tenemos Aula de idiomas en nuestras bibliotecas de Ciencias Sociales y Jurídicas, de Humanidades, Comunicación y Documentación (ambas en Getafe), Colmenarejo y Escuela Politécnica Superior (Leganés).

Así que si necesitas aprender otro idioma no vayas giving the note y pásate por nuestras Aulas de idiomas.

See you later, Luke!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.