No todo va a ser estudiar…

1 Cine en DVD

 

…y por eso la Biblioteca pone a tu disposición material suficiente para quienes disfrutéis del cine, la literatura o los viajes.

El pasado miércoles  16 de octubre contamos con la presencia de David Lynch en nuestra Universidad. Si tienes interés en su obra aquí  dejo una muestra de lo que hay en nuestro Catálogo. De cine andamos bien servidos, y si no echa un vistazo al blog Fancine y + para mantenerte el día con las nuevas adquisiciones.

¿Conoces la obra de la reciente Premio Nobel Alice Munro?  Mira aquí si te interesa alguna de ellas. Procuramos mantener una aceptable colección de literatura que incluya a los más importantes autores y un buen número de novedades. Algo de ello te contamos en el blog 365 días de libros

1 Colección Literatura

A lo mejor te apetece recordar la música de The Beatles ahora que se cumplen 50 años de su primer disco. Pues nada más fácil que una vuelta por nuestra colección de música. Y si prefieres algo más “moderno” mira a ver si encuentras cosas de Lori Meyers, Love of Lesbian o Habitación Roja. Mantente informado en Biblioteca y + música

Si tienes pensada una escapada, por ejemplo a los Picos de Europa, en la Colección de viajes hay abundante información. En ella encontrarás guías turísticas de todas las regiones españolas, de todos los países europeos y de gran cantidad de lugares del mundo. Además de mapas, atlas y literatura de viajes.

Puede ser que no te apetezca leer las aventuras de Harry Potter pero sí escucharlo y en su idioma original. Pues  además de  los volúmenes impresos tienes a tu disposición el audiolibro en la Colección de idiomas junto con otros de diferentes autores y multitud de obras en inglés, francés, alemán, etc.

También Madrid  está bien representada  en nuestra Biblioteca. Hay toda una colección dedicada a ella, con libros sobre su historia, guías de turismo, guías gastronómicas, mapas, excursiones, espacios naturales, costumbres, y todo lo que puedas necesitar para conocer y disfrutar nuestra Comunidad.

Estas colecciones están distribuidas entre las diferentes bibliotecas  pero ya sabes que desde cualquiera de ellas puedes solicitar que te lleven el documento que precises en menos de 24 horas.

¡Que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.