Nuevo edificio para la Biblioteca de Humanidades, Documentación y Comunicación

Durante julio y agosto permanecerá cerrada la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación del edificio 14 para poder realizar el traslado al nuevo edificio 18 del Campus de Getafe, Carmen Martín Gaite. Si necesitas documentos para el verano, apresúrate: el préstamo de vacaciones empieza mañana, 19 de junio y finaliza el jueves, 12 de septiembre.

Estamos muy ilusionados con el cambio porque contaremos con más espacios,  más puestos de lectura y más salas de trabajo y una sala de visionado mejor que la actual.

Sabemos que vamos a estar muy bien, pero, eso no quita para que sintamos algo de pena por lo que dejamos.  Algún día, más adelante, os contaremos anécdotas de este tiempo pasado en el edificio 14  y de las que habéis sido partícipes algunos de vosotros.

Pero, eso sí, cuando crucemos el paso de cebra de la calle Madrid no habrá tiempo para las nostalgias porque tenemos mucho trabajo por delante y ganas de seguir ofreciendo lo mejor que podamos lo que tenemos, nuestras colecciones y nuestros servicios. Esperamos que todo esté a punto al empezar el próximo curso y que nos visitéis enseguida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.