Horarios de Exámenes Enero de 2013

Sala de Lectura de la Biblioteca María Moliner
Sala de Lectura de la Biblioteca María Moliner

Comenzamos un nuevo año y una nueva época de exámenes en la Universidad. La Biblioteca modifica sus horarios  del 8 al 27 de enero para ayudaros en la preparación de los mismos.

 

 

¿Qué Bibliotecas amplían sus horarios?

Las Bibliotecas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Escuela Politécnica Superior abrirán de lunes a viernes desde las 9 hasta las 24h. Los sábados y domingos estas bibliotecas y la de Colmenarejo permanecerán abiertas desde las 9 hasta las 22:30h.

¿Tengo que acreditarme para acceder a la Biblioteca?

Para asegurar que los estudiantes de nuestra Universidad tengan prioridad en el uso de la Biblioteca, se controlará el acceso a la misma desde las 9 hasta las 10:30h, de lunes a viernes, por lo que será necesario presentar el carnet de la Universidad o ir a los mostradores e identificarse con el DNI en caso de haberlo perdido. Los fines de semana, el acceso se restringirá a los miembros de las Universidades de Madrid.

¿Qué horario tendrá el servicio de préstamo? ¿Podré usar todas las instalaciones?

El servicio de préstamo funcionará hasta las 21h de lunes a viernes y hasta las 15h los fines de semana. A partir de esas horas sólo se podrán utilizar ciertas zonas de la Biblioteca.

Asimismo, todas las instalaciones pasan a ser espacios habilitados preferentemente para el estudio, por lo que rogamos el máximo silencio posible para favorecer un ambiente adecuado. Si observáis situaciones molestas, por favor, avisad al personal de Biblioteca.

Esperamos que las horas que paséis aquí os sean muy provechosas. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.