Día mundial de la energía

Estos días podréis ver en la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas una exposición con motivo del Dia Mundial de la energía organizada por Global Challenge-Ongawa. Esto es lo que nos cuentan acerca de ella:

El 14 de febrero generalmente es conocido por ser el día de San Valentín pero desde GLOBAL CHALLENGE-ONGAWA recordamos que también es el Día de la Energía reivindicando un cambio en el mensaje de consumismo desmesurado e insostenible que rodea este día.

Por ello realizamos esta exposición en la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas.  Queremos reivindicar que la visión de poder conseguir una universidad totalmente sostenible es posible y está más cerca de lo que podríamos llegar a pensar, y por supuesto que la voz de las que luchamos por conseguir una universidad mejor, más sana y más sostenible sea escuchada.

Para ello hemos hecho una selección de libros y productos audiovisuales que  pueden ser prestados, consultados o que nos ofrecen información interesante. No es simplemente actuar en la universidad sino extrapolar esto a nuestro día a día, esto solo es el primer paso para empezar a construir un planeta más sostenible e igualitario.

De cara al futuro nuestra asociación abordará otras temáticas centradas en el consumo responsable.

 

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.