Exposición de carteles y figuras de papel por el II Encuentro hispano-japonés

unnamed

Entre los días 24 y 28 de octubre se celebra en el II Encuentro hispano-japonés de la Universidad Carlos III de Madrid. Este año se va a celebrar en el Campus de Leganés y la Biblioteca Politécnica Rey Pastor acoge una exposición de carteles y figuras de papel, que podrá visitarse desde el mismo día 24 hasta el viernes 4 de noviembre.

Los carteles han sido realizados por alumnos de Ingenierías de la UC3M y versan sobre samuráis, música, origami, cine, ingeniería y protocolo de Japón. El miércoles 26 de octubre, de 15.00 a 17.00 h., los alumnos presentarán su trabajo.

La exposición está distribuida por diferentes espacios de la biblioteca, entre la planta baja y la planta segunda (echa un vistazo dentro de la sala de la planta baja y mira hacia arriba en los patios acristalados, allí también encontrarás objetos expuestos).

Así mismo, frente al mostrador de la planta baja de la biblioteca hay una exposición bibliográfica sobre japón, formada por títulos del propio fondo de la biblioteca que los usuarios de la misma podrán llevarse en préstamos si así lo desean.

Os dejamos una galería de fotos de la exposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Consultar el programa completo de (actividad del Pasaporte Cultural-reconocimiento de un crédito de Humanidades)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.