PhotoFolksUc3m: Exposición Concurso de Fotografía

Desde el día 30 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre, se puede visitar en el Hall de nuestra biblioteca de la Escuela Politécnica Superior (Leganés) la exposición que ha organizado la asociación PhotoFolksUc3m con las 20 fotos finalistas de la primera edición del concurso Fototema que organizaron este cuatrimestre.

Debido a la gran repercusión que ha llegado a tener gracias a las redes sociales, también han participado alumnos de las universidades Autónoma, Rey Juan Carlos o Complutense.
El concurso estuvo dividido en tres categorías: Naturaleza, Urbano e Ingeniería.

participantes
Participantes en el concurso

Un jurado compuesto por miembros de la comunidad fotográfica y del mundo de la radio (Javier Hernández Bravo), universitario (Juan Manuel Ferreira Morgazo) y miembros de la asociación eligió un ganador en cada categoría. Los ganadores fueron:

  • En primer lugar: Cancerbero, de Nano Zamora, alumno del Grado de Pedagogía en la Universidad Complutense (en la categoría Urbano).
  • En segundo lugar: Silence, de Pablo Lopez Pou, alumno del Grado de Ingeniería de las Telecomunicaciones en la Universidad Rey Juan Carlos (en la categoría Naturaleza).
  • En tercer lugar: El hombre tenía un sueño, y ese sueño era volar, de Blanca Rivera Fernández, alumna del Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen, también de la URJC (en la categoría de Ingeniería).

Si estáis interesados en la fotografía y queréis tener más información de la asociación PhotoFolksUc3m, podéis consultar su perfil en Instagram y en Facebook.

¡Os esperamos en la exposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.