Ofertas de empleo de personal investigador y docente universitario

EURAXESS Jobs publicará las ofertas de empleo de personal investigador y docente universitario

Las ofertas de empleo de personal investigador y docente universitario se publicarán en el portal EURAXESS Jobs, una iniciativa que permitirá tener datos del empleo científico y docente del sistema público español de ciencia y tecnología, a la vez que facilitará la transparencia y la concurrencia competitiva. EURAXESS Jobs es una plataforma electrónica gratuita creada por la Comisión Europea en el marco de la iniciativa EURAXESS que permite a las instituciones de todo el mundo publicar sus ofertas de empleo científico y docente. Se trata de una herramienta que contribuye a una de las prioridades del Espacio Europeo de Investigación y del Área Europea de Educación: la construcción de un mercado abierto, transparente y basado en mérito para los investigadores en Europa.»

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), coordina la Red EURAXESS Spain y ha elaborado una guía con recomendaciones para publicar toda la oferta científica.

Fuente: Sala de prensa de FECYT


La Universidad Carlos III de Madrid forma parte de la red EURAXESS Spain y desde 2017 ostenta el sello de excelencia HR Excellence in Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *