Disponible el Informe Cotec 2019

Informe COTEC 2019

La presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, presentó las principales conclusiones del informe, que ofrece cada año datos, análisis y propuestas sobre el sistema nacional de I+D+I. En su discurso destacó que los indicadores recogidos en el Informe Cotec 2019 reflejan una situación algo mejor que en años anteriores. “Nuestro sistema de I+D, el principal motor de la innovación, ya no está en caída libre”, ha declarado la presidenta de Cotec. Sin embargo, para volver a despegar, Garmendia instó “a todas las administraciones competentes a poner fin tanto a la situación de precariedad de los fondos disponibles para I+D, como a las dificultades que afronta por sistema su gestión”.

Fuente: Noticias COTEC


El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Además de recoger los principales indicadores sobre la materia -nacionales, autonómicos y comparativas internacionales-, ofrece análisis y opiniones de decenas de expertos sobre la situación del sistema español de innovación y su previsible evolución futura.

Desde la página web se pueden elaborar gráficas propias a partir de la base documental histórica de los principales indicadores incluidos en el informe.


Todos los informes publicados están disponibles en la página web de Cotec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *