Evaluación del Personal Investigador

La Asociación Europea de Universidades (EUA) ha preparado una encuesta sobre la evaluación de la investigación: EUA 2019 Open Science / Access
El objetivo de esta consulta es recopilar una visión general de los métodos de evaluación de la investigación desarrollados e implementados por las universidades europeas.
La encuesta debe ser completada por las personas o departamentos involucrados en el desarrollo e implementación de evaluaciones de investigación en su institución.
Sólo se puede enviar una respuesta por institución.
Esta encuesta está estructurada en dos partes principales:
  1. La primera parte consiste en preguntas sobre el estado actual de la evaluación de la investigación en cada institución.
  2. La segunda parte consiste en preguntas sobre los planes futuros de evaluación de la investigación de cada institución.

La fecha límite de la encuesta es el 25 de mayo de 2019

EUA espera su colaboración, contribuyendo así con la evidencia de las experiencias de las universidades europeas con la evaluación de la investigación y el fortalecimiento de la voz de las universidades en la formulación de políticas europeas.


Importante no perderse la declaración de EUA del 14 de mayo de 2019: The European University Association and Science Europe Join Efforts to Improve Scholarly Research Assessment Methodologies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *