Viernes de cine: The Twilight Zone

twilight-zone-logo

Este viernes desde la Biblioteca os recomendamos un auténtico icono de la historia de la televisión, la serie The Twilight Zone (también conocida en España como Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad)  -especializada en la fantasía, el terror y la ciencia ficción- de la que disponemos de una selección de los episodios más destacados (volumen 2 y volumen 7). 

Y con una temática en la misma línea que The Twilight Zone en la Biblioteca también os espera una selección de episodios de la clásica Historias para no dormir, de Narciso Ibáñez Serrador. Gracias a la ampliación del préstamo por vacaciones, los documentos que os llevéis no tendréis que renovarlos o devolverlos hasta el día 16 de enero.

Aprovechamos para recordaros que en la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación tenéis a vuestra disposición la nueva sala de visionado, en la que podréis visionar películas, series y documentales, sean prestables o no, bien de la Biblioteca o bien vuestros. En este enlace encontraréis más información en cuanto a su reserva y uso.

Feliz viernes a todos.

Por Nacho Larrea, bibliotecario de la UC3M.

Dejar un comentario