UC3Music, música y electrónica en tu Universidad

 

Hace unos años ya dedicamos un post a UC3Music (por entonces UC3Music-e), la asociación de estudiantes de nuestra universidad donde se combina el gusto por la música en todas sus facetas con la pasión por su soporte técnico y electrónico. Vamos, una mezcla de melómanos e ingenieros. Durante este tiempo han realizado talleres variopintos de índole tecnológica y además sus animadas Jam Sessions, donde daban rienda suelta a su lado más artístico.

 

 

En 2019 continúan con sus actividades y ahora nos proponen unas «Sesiones musicales», cuyo propósito es quedar para escuchar discos clásicos de la historia del rock, con una presentación previa a cargo de la persona que hizo la selección. Una buena manera de acercarse, si aún no los conoces, a estos clasicazos. En esta primera sesión los elegidos han sido Tubular bells de Mike Oldfield, Alchemy de Dire Straits, y Transformer de Lou Reed. Para todos los gustos.

 

Mike Oldfield – Tubular bells

 

Dire Straits – Sultans of swing (Alchemy)

 

Lou Reed – Satellite of love

 

Desde la Biblioteca y este blog de música nos sumamos a este tipo de propuestas tan apetecibles. Y también te recordamos que entre nuestros fondos podrás encontrar algunos discos de Mike Oldfield, Dire Straits y Lou Reed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *