Nuevos talentos en la UC3M

Cartel Cosecha Generador

 

El próximo viernes 22 de abril se celebra en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid una nueva sesión de conciertos de Cosecha Generador. Los ciclos Generador comenzaron en 2012 y forman parte de la programación de Festimad, en este caso además con el apoyo de la Universidad y el Ayuntamiento de Leganés. El objetivo es la difusión de artistas y grupos emergentes e independientes que necesitan un pequeño empujón para darse a conocer a un público más amplio. La calidad de los mismos suele ser un factor común. Esta vez el turno será para Bluestain, Fractal, Nadye, The Clams y Tucan Morgan.

Vamos a hacer una especial mención de Bluestain, la banda formada por Javi Santonja y Gonzalo de Aranda, dos antiguos alumnos del Grado en Ingeniería Biomédica de nuestra Universidad. El grupo se formó en 2011 y su estilo se enmarca entre el pop-rock y el folk de raíces americanas. Melodías guitarreras, una voz con personalidad y un sonido clásico es lo que les caracteriza.

 

Bluestain – Crazy genius superstar


 

Bluestain es habitual en el circuito madrileño de conciertos, en algunos de los concursos que se convocan para bandas nuevas, y hace poco actuaron de teloneros de Mika en la Riviera. En 2015 publicaron el EP Maybe a movie, su primer trabajo de estudio.

 

Bluestain – Come judgement day

 

Una buena ocasión para verles en directo a ellos y al resto de bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *