II Ciclo de Formación Online de Web of Science en octubre

FECYT  y Clarivate van a llevar a cabo unas jornadas de formación de Web of Science dentro del II Ciclo de Formación Online de la base de datos WoS, del 03 al 21 de octubre de 2022.

Son 15 sesiones gratuitas, en español, de 75 minutos de duración, dirigidas a toda la comunidad universitaria UC3M.

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

Es necesario inscribirse con la cuenta de correo institucional UC3M y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este II Ciclo). Recordamos a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unos días, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en el apartado de material, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Los asistentes a la jornada de formación online deberán responder al 100% de las cuestiones online que se planteen durante la sesión en directo para recibir la encuesta y el posterior certificado de asistencia (a las tres semanas de finalización del ciclo de formación).

Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *