EvAU en la Biblioteca de Colmenarejo

EvAU en la Biblioteca de Colmenarejo

Los próximos días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2022 se celebrarán las pruebas de acceso a la universidad en nuestra Biblioteca de Colmenarejo, lo que nos supone las siguientes limitaciones en su uso:

  • Estudiantes UC3M: pueden acceder, en el horario habitual, a las zonas de estudio de la PLANTA BAJA (zona de trabajo en grupo) y la PRIMERA PLANTA (zona de silencio), y a los fondos de la Biblioteca por las rutas debidamente señalizadas. El préstamo funciona de modo habitual. Están disponibles las salas de trabajo con aforo para 2 personas en la primera planta.
  • NO están disponibles la SALA DE LECTURA, las salas de trabajo en grupo de la planta baja, las aulas informáticas ni el aula de idiomas: estos espacios quedan reservados para la realización del examen y para los profesores de apoyo.
  • Estudiantes de Bachillerato: realizan sus exámenes en la SALA DE LECTURA a la que acceden exclusivamente en el momento de ser llamados.

Disculpad las molestias.

Información sobre las pruebas de acceso a la universidad en la UC3M: https://www.uc3m.es/pruebasacceso/inicio 

Nota informativa (Facebook) del Ayuntamiento de Colmenarejo sobre accesos y aparcamiento cerca del campus durante los días de EvAU: https://www.facebook.com/aytocolmenarejo/posts/383268710505162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *