La biblioteca de la UC3M selecciona publicaciones sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible y la UC3M, como otras universidades, quiere aceptar el reto de participar en el intento de conseguir alcanzar estos objetivos y retos encaminados a construir un mundo más justo. Si quieres saber cuáles son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas y el trabajo planteado en nuestra universidad al respecto pincha aquí.

Desde la Biblioteca de la UC3M os ofrecemos dos bibliografías por cada uno de los 17 ODS: una con los documentos y recursos de información accesibles a través de nuestro catálogo en línea y otra escrita por los investigadores de la UC3M en acceso abierto.

Por ejemplo, sobre el Objetivo número 4, Educación de calidad, podremos acceder a 48 materiales seleccionados de entre los recursos de información suscritos por la biblioteca; y a otros 33 albergados en nuestro archivo institucional E-Archivo, con investigaciones originales desarrolladas en nuestra universidad.

Os invitamos a acceder a este interesante recurso de información, con centenares de documentos ordenados según los criterios que la Comunidad Internacional ha construido a través de la ONU para llegar a 2030 con un planeta más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *