Formación Online Web of Science

Nuevo ciclo de Jornadas de formación online sobre la Web of Science, organizadas por FECYT junto con Clarivate, que tendrán lugar desde el 2 al 22 de noviembre de 2021.

Se han establecido 15 jornadas gratuitas, en español y de 60 minutos de duración, repitiéndose ocho de las formaciones más demandadas en distinto horario. Estas formaciones están dirigidas a estudiantes universitarios, bibliotecarios, investigadores y cualquier persona y usuario de la base de datos WoS.

PROGRAMA

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede inscribirse a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN. Es necesario inscribirse con la cuenta de correo electrónico de la universidad (xxx@uc3m.es) y añadir datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de FECYT, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Convocatoria completa de los cursos y más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *