II Ciclo de Formación Online de Scopus

 

FECYT, junto a Elsevier, ha organizado el II Ciclo de Formación Online de la base de datos Scopus que tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre de 2020.

Se trata de 5 cursos gratuitos, en español, de 1 hora de duración, en horario de mañana y tarde, que se repetirán en distintos horarios.

La inscripción se encuentra abierta en este enlace, seleccionando el curso y horario y pinchando a continuación en Inscripción.

Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional  y sus datos personales (necesarios para el certificado de asistencia, generado automáticamente y que recogerá todos los cursos a los que se haya asistido durante este II Ciclo un mínimo de 30 minutos). Si tiene dudas con el proceso de inscripción, puede consultar este tutorial.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web dentro del apartado Formación.

Los asistentes a la jornada, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y en enero, en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.

Los usuarios deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas (a veces se almacenan en la carpeta de SPAM, por lo que es conveniente revisarla). Una vez recibida la confirmación, se puede comprobar la configuración de GotoWebinar del equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

Calendario de Formación de la Biblioteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *