Suscripción institucional a El Pais.com

Desde el 1 de diciembre la Biblioteca de la Universidad cuenta con una suscripción institucional a la versión digital del diario El País. Utilizándola, no estarás sometido a la limitación actual de diez artículos gratuitos al mes para el lector general. Encontrarás que para leer algunos artículos, eso sí, deberás registrarte (se califican como «artículo bajo registro»), pero bastará con que te crees una cuenta para poder acceder a su contenido.

Esta suscripción institucional permite el acceso, a través de la URL https://elpais.com, a las IPs de la Universidad y desde casa (o desde tu móvil o tableta) estableciendo una conexión VPN. Ojo, no se podrá acceder a través de la app del periódico sino siempre usando un navegador web, y seguirá apareciendo el mensaje general de Suscribirse, que debemos obviar.

El actual contexto periodístico, en el que la mayoría de las cabeceras están optando por muros de pago y diferentes modelos de suscripción, nos obliga a negociar nuevas y mejores soluciones para el acceso a la información periodística de nuestros usuarios, como es el caso de esta suscripción institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *