II Ciclo de Formación Online de Web of Science (WoS)

Convocado el II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS) del 9 al 27 de noviembre de 2020.

Se han establecido 10 cursos gratuitos en español de 90 minutos de duración y en horario de mañana. Además se repetirán 5 cursos en inglés.

El plazo de inscripción está abierto desde el 27 de octubre en este enlace: INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con su cuenta de correo UC3M y datos personales.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas podrá consultarse el vídeo de la sesión. El material de la formación estará disponible en la web de FECYT el día siguiente a la celebración de la jornada.

Los asistentes a la jornada de formación online recibirán por email una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.

Los usuarios que deben recibir el email de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

 Calendario de Formación de la Biblioteca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *